Programa de descanso para viajes

De Tristeza a Alegría. De Depresión a Esperanza.
De Aislamiento a Inclusión. De Soledad a Comunidad.

La Fundación de Respiro del Cancer en Nombre de Pete” (FPS) brinda la oportunidad de fortalecer, profundizar y unificar las relaciones entre los pacientes de cancer y sus seres queridos por medio de experiencias de respiro inolvidables y duraderas. Con el Programa de Viaje de Respiro, podemos proveer a pacientes de cancer adultos, sus cuidadores y sus hijos con una oportunidad de pasar juntos un tiempo transformacional en un ambiente lejos de su casa.

Nuestros Viajeros toman un descanso de la vida que estan viviendo debido al cancer que consiste de visitas médicas, cirugías, exámenes y tratamientos. A través de un regalo único de tiempo juntos, ellos pueden crear momentos preciosos, mágicos y memorables. Podrán sentir una alegría sin medida en medio de una crisis devastadora, enfrentar las dificultades del Cáncer juntos y encontrar sanidad emocional, esperanza y felicidad durante tiempos inseguros y tumultos. FPS, la fundación En Nombre de Pete, se enfoca en la familia como una unidad entera, un cuerpo curativo, mente y alma!

Los coordinadores de nuestro programa trabajan cerca con cada familia para asegurar una experiencia significativa con nuestro socio de viaje, Woodloch Resort. Las familias nominadas disfrutarán un respiro de seis días en este destino familiar considerado seguro y de alto valor. Debido a la limitada programación y flexibilidad de las familias para pasar tiempo juntos, los
descansos o respiros se pueden crear personalizados de acuerdo a las necesidades únicas identificadas por los profesionales médicos que nominan cada familia.

Después de la Experiencia de Viaje de Respiro, la fundación En Nombre de Pete (FPS) ofrece apoyo auxiliar durante la travesia con su cancer. Juntos, ayudamos a las familias en reconocer que es amor y no el cancer lo que los define.

Un Viaje de Respiro Incluye:

Nosotros trabajamos duro para asegurar que todo detalle sea observado en el planeamiento de laexperiencia de respiro.

  1. Alojamiento para el paciente, el cuidador principal y los hijos del paciente. La fundación En Nombre de Pete (FPS) cubre los gastos relacionados al Viaje de Respiro incluyendo los costos de transporte, alimentación, actividades y gastos incidentales. Trabajamos con las familias para asegurar que la fecha del viaje es adecuada basada en las citas de tratamientos y la disponibilidad de en las instalaciones de nuestro socio Woodloch Resorts.
  2. Bolsa de Tomar un Respiro, la cual contiene un estipendio generoso de dinero para la semana, artículos de baño personales, diarios para escribir, materiales para estimular la comunicación familiar y libros de motivación e inspiración para ayudar que el respiro sea significativo tanto emocionalmente como espiritualmente.
  3. Bolsa de Tomar un Respiro Especial para niños jóvenes viajando, incluye meriendas, juegos, notas de aliento de otros niños, y actividades con materiales para promover comunicación sobre la enfermedad de los padres.
  4. Una foto de recuerdo que captura las memorias del tiempo juntos
  5. Apoyo emocional continuo del personal y voluntarios de FPS. La recomendación de recursos otras organizaciones sin fines de lucro de acuerdo a la necesidad. Vea nuestra página Our Support Beyond the Respite para mayor información.

Para preguntar sobre nuestro programa, por favor someta una solicitud haciendo click en la categoria que le corresponde o llame nuestra oficina al 267-708-0510.

Families on Travel Respite

Requisitos

Nos asociamos con hospitales y profesionales en oncología de centros de cancer para recibir nominaciones de pacientes que son elegibles de acuerdo a nuestras directrices. Para ser elegible para nuestro programa, los pacientes deber ser nominados por un miembro de su equipo de oncología y los siguientes criterios deben ser cumplidos.

  1. El paciente o la paciente debe tener entre 21-55 años de edad. Además, deberá ser nominado o nominada por un miembro su equipo de oncología y tiene que haber sido diagnosticado o diagnosticada con cancer por un oncólogo.
  2. El paciente o la paciente debe tener un diagnóstico de cancer entre las etapas I y IV. Canceres sin etapa como leucemia, myeloma o lymphoma son aceptados. A nuestra discreción, le daremos prioridad a los pacientes con etapas avanzadas basados en la disponibilidad de fondos y respiros.
  3. El paciente o la paciente ha estado en tratamiento activo durante los últimos seis meses. Tratamientos activos incluyen quimioterapia, terapias inmunológicas, radiación o cirugías.
  4. Los pacientes deben residir en DE, PA, NJ, NY o MD.
  5. El paciente o la paciente no ha aplicado o recibido deseos, respiros o vaciones de alguna otra organización sin fines de lucro en los últimos dos años.
  6. El paciente o la paciente debe poder viajar dentro de 120 días después de la nominación. La fecha y lugar será decidido por el comité del programa.
  7. El paciente debe tener un cuidador principal adulto disponible para viajar en el respiro. Además, sólo miembros del núcleo inmediato del paciente son permitidos en el respiro, si fuera aplicable.

La gran mayoría de nuestros pacientes están bajo presiones financieras y pasando por pobreza emocional y espiritual. Los nominadores consideran los factores de evaluación clínicos que han sido claramente definidos para determinar si el paciente se beneficiará de la experiencia de respiro. Cualquier nominador nuevo a nuestro programa es requerido que participe en un día de servicio durante el cual la nominación y el proceso de selección son explicados.

Si usted vive fuera de nuestra área de servicio, por favor envíenos un email aquí para poder compartir otros recursos que le pueden ser útiles en su travesía. En forma colaborativa trabajamos juntos como un equipo para planear la experiencia de respiro más única que resultará en mejorar la salud familiar para la unidad de la familia