APOYO MÁS ALLÁ DEL RESPIRO

FPS es una comunidad compasiva y cariñosa

Nosotros atendemos y respondemos a las necesidades de salud mental, emocionales, de bienestar y psicológicas de la población desatendida de los adultos jóvenes con cancer, sus cuidadores y sus hijos. A las familias en el programa de FPS, les ofrecemos apoyo más allá del descanso que los asiste mientras continúan su travesía con el cancer.

my-post-8-min

Nuestro apoyo toma muchas formas y nuestra misión ha crecido orgánicamente para incluir los siguientes servicios adicionales

  • Boletines Mensuales que no solo educan, pero inspiran a nuestros pacientes y
    cuidadores. Proveemos recursos educacionales, recetas saludables para nutrir el cuerpo e historias de inspiración sobre nuestra comunidad.
  • Una copia complementaria del libro After Cancer Care. Este libro fue escrito por oncólogos prominentes que discuten la oncología integral y las necesidades emocionales, psicológicas y espirituales de los pacientes y sus familias.
  • Un grupo privado en Facebook dedicado para que todos los pacientes y cuidadores tengan la habilidad de conectarse y compartir recursos.
  • Reuniones complementarias mensualmente para que las familias promuevan la necesidad para un descanso y también la necesidad de conectarse con otros en situaciones similares. Los eventos tienen un rango desde un almuerzo hasta un mini descanso familiar como mini golf ó helados.
  • Una recepción complementaria para los recipientes de FPS, efectuadas entre
    octubre y diciembre, son para reunir a la comunidad y que puedan reflexionar en los desafíos del año pasado y celebrar la esperanza del mañana.
  • Invitaciones a parques de diversiones y eventos deportivos cuando hay
    disponibilidad de tiquetes. Nuestro evento anual para ver a los Phillies, es uno de los eventos favoritos para nuestras familias en Philadelphia.

PARA LAS FAMILIAS QUE ESTÁN EN DUELO POR LA PÉRDIDA DE UNO DE SUS SERES QUERIDOS, NUESTRA COMUNIDAD ESTA DISPONIBLE PARA BRINDAR APOYO. LES DAMO LA MANO A NUESTROS CUIDADORES CON LO SIGUIENTE:

  • Un hombro para que se inclinen mientras navegan el proceso de duelo. Nuestro personal y voluntarios proveen un oído para escuchar y empatizar con los desafíos únicos de cada pérdida.
  • Recursos para el duelo incluyendo libros y otros materiales que los cuidadores y los hijos pueden leer por si solos y en su propio tiempo.
  • Eventos sociales y reuniones grupales que son parte de nuestro “Carry on Club” están abiertos a viudos y viudas de los pacientes de FPS. También como parte de esto, ofrecemos un grupo privado en Facebook para que los miembros puedan interactuar y darse apoyo el uno al otro.

PARA PACIENTES, CUIDADORES Y SERES QUERIDOS QUE ESTÁN EXPERIMENTANDO POBREZA ESPIRITUAL DURANTE SU TRAVESÍA CON LA ENFERMEDAD, FPS OFRECE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL COMITÉ ECUMÉNICO DE FPS.

Abierto a familias que desean discutir su fe, este grupo de líderes de fe de varías afiliaciones religiosas y antecedentes proveen acceso a consultas espirituales, ya sea por teléfono o en persona para asegurar que la fe es parte de la sanidad, tanto física como mentalmente durante las fases de la travesía de cada uno.

LA PROMESA TOMAR 5

Para promover esta cultura en nuestra comunidad FPS, nuestros Barrios, nuestro País y nuestro Mundo prometemos por medio de Tomar 5, con nuestro tiempo, talento y tesoros. 

Tome 5 minutos cada semana para extender la mano a alguien que está en necesidad. Llámelos o visítelos. No, un texto no cuenta, una conexión personal e interacción calientan
el corazón. Así que ésta es su opción para calentar el corazón de alguien en su red. No se siente comfortable? Entonces haga 5 actos de amabilidad aleatorios a personas extrañas cada mes. Tanto como un extraño puede ayudarlo, ustedes se pueden ayudar unos a otros. Tome 5 minutos para escribir sobre su experiencia FPS y como va a aprovechar el momento
con su perspectiva renovada. Además, compartir con otros sobre el impacto de FPS en su perspectiva y la de su familia. Facebook y Great Nonprofits son los mejores lugares para compartir publicamente o envíe una carta a FPS con estos sentimientos.

Tome $5 para pagar por adelantado para la próxima familia FPS. Haga una donación única o singular y si puede hágala mensual. Usted decide, sabiendo que esta contribución traera alegria a la siguiente familia FPS en Descanso.

Tome 5 minutos para completar su evaluación post descanso y haga un comentario de cómo la experiencia FPS lo impactó a usted y a su familia.

Tome 5 minutos para llamarnos y conversar con nosotros como parte de su llamada post descanso y comparta su experiencia de descanso. Además, aprenda más sobre cómo FPS le puede dar apoyo más allá de su descanso.

Tome 5 minutos para enviar vía correo electrónico una foto de su familia a su Coordinador del Programa, desde su descanso. Amamos ver y compartir con nuestros colegas las sonrisas en sus caras.